Cayetana quiere inhabilitar a iglesias (1)
España

MADRID/  La ex portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, ha propuesto inhabilitar a Pablo Iglesias para el ejercicio de todo cargo público de manera cautelar hasta que se resuelvan las imputaciones que pesan sobre él. Esta propuesta ha sido planteada dentro del seno del grupo popular en el Congreso de los Diputados y ha sido vista con buenos ojos por parte de algunso miembros del PP.

Comenta
Diseño sin título (29)
España
MADRID/ El rey emérito, Juan Carlos I huye de España ante los casos de presunta corrupción que pesan sobre él. Así se lo ha trasladado Juan Carlos de Borbón a su hijo, el actual monarca Felipe VI, en una carta que ha sido difundida por la Casa Real. El ex Jefe del Estado se fuga así del país cuando aun tiene causas pendientes con la Justicia y está siendo investigado por el cobro de comisiones.


Comenta
Sanchez PP Casado comunicacion Cataluna EDIIMA20190506 0609 19
España

MADRID/  El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, iniciará este próximo jueves la ronda de contactos para concretar las medidas que se acordarán en los llamados "Pactos de La Moncloa". Las reuniones las iniciará Pablo Casado, lider del Partido Popular a primera hora de la mañana 

Comenta
Analisis Sanidad Andalucia
España

SEVILLA/ Las enfermeras y enfermeros de Andalucía se encuentran en una situación insostenible debido a la sobrecarga asistencial (generada por el mayor déficit de profesionales de toda España), la falta absoluta de desarrollo profesional, las condiciones nefastas a las que se enfrentan diariamente en su lugar de trabajo y la precariedad laboral y salarial. 

Comenta
Rubalcaba
España

MADRID/ El ex vice presidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha fallecido esta mañana en Madrid tras sufrir un ictus el pasado miércoles cuando se encontraba en su casa. El estado de salud de Rubalcaba habia empeorado en las últimas horas y finalmente los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

 
Comenta
SANCHEZ
España

MADRID/ El Partido Socialista Obrero Español ha ganado las Elecciones Generales de este 28 de abril con un 28% de los votos y 121 diputados. Por su parte el Partido Popular fracasa estrepitosamente quedandose en tan solo 66 diputados, el peor resultado de su historia.

Comenta
Cayetana Alvarez de Toledo PP
España

BARCELONA/ Cayetana Álvarez de Toledo, número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Barcelona en las próxima Elecciones Generales ha asegurado que el proceso independentista catalán es "lo más grave desde 1978. Más grave que Tejero y Milans con los tanques".

 
Comenta
Vox Albacete
España

ALBACETE/ Fernando Paz, cabeza de lista a las elecciones generales por Albacete del partido de ultraderecha y franquista VOX ha negado hoy el holocausto nazi. Se da la circunstancia de que Paz es precisamente historiador, además de polemista y homófobo reconocido.

 
Comenta