58 3

MADRID / VÍDEO / Ferran Monegal sostiene que a TVE no le gustan los directos porque no pueden editar. Monegal critica la falta de imparcialidad de la televisión pública en la crisis de Cataluña. "TVE abdicó de su oficio el 1-O. Suspenso total e indignación", añade.


Comenta
ANTIDISTURBIOS

BARCELONA / VÍDEO / El ministerio del Interior ha enviado el camión equipado con cañón de agua, el único vehículo de estas características de la unidad antidisturbios de la Policía Nacional, a Catalunya, en el marco de la operación policial contra el referéndum del 1-O.

Comenta
TRAPERO

BARCELONA / El coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos se reúne este lunes por la tarde con los mandos de Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y Policía Nacional para coordinar las actuaciones ante el 1-O

Comenta
Atentadobarcelona

BARCELONA / Estado Islámico (ISIS, también DAESH) ha dedicado el último número de su revista oficial, Rumiya, a los atentados perpetrados el pasado agosto en Cataluña por un comando yihadista.

Comenta
Yassin ahram perez

MADRID / Las fuerzas de seguridad han identificado como Yassin Ahram Pérez a uno de los terroristas que amenaza a España en un vídeo difundido por el Dáesh, hijo de Tomasa Pérez Mollejas, una mujer malagueña cuya familia procede de Pozoblanco (Córdoba) y que decidió irse a Siria para unirse a la yihad.

Comenta
Pablo raez

MARBELLA / El joven marbellí Pablo Ráez, fallecido este sábado tras serle diagnosticada una leucemia hace casi dos años, consiguió convertir en fenómeno viral su combate contra esta enfermedad.

Comenta
1467712264 555874 1467712973 noticia normal

MADRID / Al tratar de llegar a España, al menos 30 personas se han ahogado o han desaparecido en las últimas seis semanas, incluyendo un niño de seis años de edad, encontrado mojado y muerto en una playa española, casi la mitad de la cifra de muertes en todo el año pasado.


Comenta
Guardia civil

MADRID / Muchos guardias civiles, tuvieron la desagradable sorpresa de ver como sus nóminas, eran reducidas en más de 1/3

Comenta