RAJOY 15

MADRID / El Banco de España ha oficializado ya el dato de deuda pública del Reino de España al cierre de 2014 que ascendió a 1,033 BILLONES de euros, la más alta de la historia.

Comenta
ImagenborrascaAnaPeninsulaiberica EDIIMA20171210 0178 19

MADRID / La intensa borrasca Ana, el primer gran temporal del otoño, entró ayer en la Península a través del noroeste con aguaceros y rachas de viento de hasta 140 kilómetros por hora que han causado cientos de incidencias, complicaciones en el tráfico y decenas de cancelaciones y desvíos de vuelos.

Comenta
58 4

MADRID / VÍDEO / Equipo de Investigación. Pisos X. Trabajo del canal La Sexta sobre la prostitución en España

Comenta
58 3

MADRID / VÍDEO / Ferran Monegal sostiene que a TVE no le gustan los directos porque no pueden editar. Monegal critica la falta de imparcialidad de la televisión pública en la crisis de Cataluña. "TVE abdicó de su oficio el 1-O. Suspenso total e indignación", añade.


Comenta
ANTIDISTURBIOS

BARCELONA / VÍDEO / El ministerio del Interior ha enviado el camión equipado con cañón de agua, el único vehículo de estas características de la unidad antidisturbios de la Policía Nacional, a Catalunya, en el marco de la operación policial contra el referéndum del 1-O.

Comenta
TRAPERO

BARCELONA / El coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos se reúne este lunes por la tarde con los mandos de Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y Policía Nacional para coordinar las actuaciones ante el 1-O

Comenta
Atentadobarcelona

BARCELONA / Estado Islámico (ISIS, también DAESH) ha dedicado el último número de su revista oficial, Rumiya, a los atentados perpetrados el pasado agosto en Cataluña por un comando yihadista.

Comenta
Yassin ahram perez

MADRID / Las fuerzas de seguridad han identificado como Yassin Ahram Pérez a uno de los terroristas que amenaza a España en un vídeo difundido por el Dáesh, hijo de Tomasa Pérez Mollejas, una mujer malagueña cuya familia procede de Pozoblanco (Córdoba) y que decidió irse a Siria para unirse a la yihad.

Comenta