siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cayetana Álvarez de Toledo (PP): "el procés catalán es más grave que Tejero y Milans con los tanques"

|


Cayetana Alvarez de Toledo PP


BARCELONA/ Cayetana Álvarez de Toledo, número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Barcelona en las próxima Elecciones Generales ha asegurado que el proceso independentista catalán es "lo más grave desde 1978. Más grave que Tejero y Milans con los tanques".


Álvarez de Toledo, ha llegado a comparar a los independentistas con los etarras, asegurando que "lo que está en juego es el estado constitucional español, ETA mataba para atacar al Estado constitucional, ahora hay un proceso separatista que sigue en marcha, que se frenó el 1 de octubre con una actitud firme"

La lider popular ya fue famosa hace algunos años, cuando a través de la red Twitter, y en un tono infantil, se quejaba de la organización de la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid. Suya es la ya archiconocida frase "No te lo perdonaré jamás Carmena", que tantos memes y bromas ha suscitado 

Cayetana Álvarez de Toledo fue elegida por Pablo Casado para encabezar la lista al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Barcelona en las próximas elecciones generales que se celebrarán el 28 de abril.


Libre@Diario