Capture20180508141439


Llámanos: 822.28.00.22 




Las noticias satisfacen un impulso básico del hombre. Conocer lo que podemos ver a través de los ojos nos proporciona seguridad, poder y confianza, y gracias a las noticias que leemos, que nos cuentan, a toda la información que recibimos se aplaca nuestro deseo innato de conciencia.



Necesitamos información para vivir nuestra realidad diaria, para protegernos, para establecer vínculos, para identificar a nuestros amigos y a nuestros enemigos.


El Periodismo no es más que el sistema que las sociedades han creado para suministrar información, pero ¿qué diferencia al periodismo de otras formas de comunicación? ¿Cuáles deberían ser sus principios básicos, sus elementos fundamentales?


Proponemos aquí un periódico digital cuya línea editorial defienda la independencia, la ruptura con cualquier régimen que influya o trate de influir en la libertad de expresión y de información y la ruptura con la noticia como mercancía, que proponga la fraternidad entre los pueblos y sus gentes, sobre la base del derecho a decidir, así como la unidad de las personas a escala de estado, la independencia de las organizaciones y de los sindicatos. Proponemos un medio libre y cercano, abierto, crítico y profesional.


Y, sobre todo, lo más importante que deseamos es ser capaces de crear una estructura, donde tanto la recepción de noticias, como la distribución del periódico tengan garantías de llevar la propuesta a la realidad.


Esa es la idea que nos atrevemos a proponeros, sabiendo de la dificultad y de los problemas por la que atravesamos, pero desde la certeza de que solo desde nuestro compromiso podemos ganar el futuro y ese futuro es organización, organización y más, ORGANIZACIÓN. Un buen equipo de redacción y maquetación, equipos de reporteros por provincias, pueblos, fábricas, universidad, etc.



El crowdfunding está en fase de experimentación y es poco probable que sea la solución a todos los males del periodismo, pero en la actualidad es una oportunidad, accesible, que merece la pena contemplar si uno tiene un proyecto que financiar. 


Pero desde Libre Diario @ Digital sólo queremos rendir cuentas ante ti, audiencia. Por ello tú, con tu aportación (por pequeña que sea) serás el dueño de la información y tendrás en tu poder la verdad. A diferencia del periodismo hecho en grandes medios, no tendremos que convencer al redactor jefe para que la historia vea la luz, sino a toda la audiencia. Ella decide, por tanto TÚ decides.



Mantener online LibreDiario@Digital tiene unos costes elevados y desde el primer momento nos propusimos no incluir publicidad a la vez que intentamos ofrecer la mejor calidad posible en nuestras publicaciones y por eso solicitamos tu colaboración. Puedes aportar desde 1 euro o 1 dolar y con la suma de las aportaciones, podremos seguir manteniendo nuestra línea.


Si te gusta LibreDiario@Digital y deseas contribuir con nosotros para el buen funcionamiento del periódico y para el pago de servidores, licencias, realización, etc, te invitamos a utilizar el sistema de pago seguro de Paypal. Cualquier contribución será bienvenida. En el fondo, serás tú quien elija la información. 


DONAR A LIBREDIARIO:


https://www.paypal.me/LibreDiarioDigital  












Muchas Gracias.






La información es poder, el poder debe de estar del lado de la gente, de la verdad y de la Justicia.




LibreDiario@digital.net


www.librediariodigital.net  



Contacto: redaccion@librediariodigital.net


Publicidadcomercial@librediariodigital.net 



Teléfonos: 822.28.00.22 Comercial Publicidad        608.38.18.92 Noticias, Información, Redacción




GRUPO COMUNICACIÓN DIGITAL@CANARIAS










Baner sanitario



Copyright ® LibreDiario@Digital 2018