1140jfkpresidentjohnkennedyf
Internacional

ESTADOS UNIDOS / El presidente de Estados Unidos,Donald Trump, ha anunciado en su cuenta de Twitter que permitirá la apertura de los archivos largamente clasificados sobre el asesinato de John F. Kennedy. "Permitiré, como presidente, que se abran los archivos bloqueados y clasificados durante mucho tiempo sobre JFK", ha anunciado el líder estadounidense.

Comenta
Somalia
Internacional

SOMALIA / Somalia sufrió este sábado el peor atentado de su historia. El gobierno de Somalia ha culpado al grupo Al Shabab, vinculado a Al Qaeda, de detonar camiones bomba contra un hotel y un mercado de la capital, Mogadiscio, matando a al menos 230 personas e hiriendo a más de 350, según el último balance ofrecido por fuentes sanitarias.

Comenta
INDEP
Internacional

ESTADOS UNIDOS / La Coalición de Libertad de California (CFC) está segura de que resultará más fácil independizar California de EEUU que separar Cataluña de España, según comunicaron los representantes de la organización The Sacramento Bee. La población de California tiene más herramientas legales para realizar una campaña de independencia, según la coalición.

Comenta
50muertossirios
Internacional

INTERNACIONALES / Más de medio centenar de refugiados sirios han muerto por una cadena de atentados con coche bomba contra un grupo de desplazados en el noreste de Siria, según han informado fuentes médicas de la Media Luna kurda.


Comenta
VITALINI
Internacional

BUENOS AIRES / ARGENTINA / El viernes pasado Juan Ignacio Vitalini, funcionario municipal de Bahía Blanca y abogado penalista ingresó a la alcaldía del Palacio de Tribunales de dicha ciudad, ubicado en Estomba 34, con un paquete de cigarrillos que dentro del mismo contenía cocaína.

Comenta