Aldea
Sucesos

TENERIFE / Un motorista de 57 años falleció en la tarde del pasado sábado al chocar con un turismo en la Calle Los Leones, en la carretera TF-657, dentro del municipio de Arona (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Camionero
Sucesos

MADRID / Recientemente un camionero español de alrededor de 60 años fue arrestado por disparar una escopeta con balas fogueo contra el grupo de manifestantes franceses conocidos como los “chalecos amarillos”, ya que dicho grupo bloqueaba la carretera cerca de Béziers, entre Perpiñán y Montpellier.

PN
Sucesos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y con 35 antecedentes como presunto autor de los delitos de hurto y robo con fuerza en dos comercios de Las Palmas de Gran Canaria, según informa la Jefatura Superior en una nota de prensa.

JULIÁ
Sucesos

BARCELONA / El ciudadano español Carlos García Juliá, acusado de matar a cinco personas en Madrid en 1977 y detenido en Sao Paulo (sureste de Brasil), usaba una identidad falsa y vivía en el país sudamericano fingiendo ser de nacionalidad venezolana.

PLAYA DE LA NEA
Sucesos

EL ROSARIO / TENERIFE / El buceador que buscaban los servicios de emergencia en la costa de Radazul (Tenerife) ha sido localizado muerto en la zona de boyas de la playa de La Nea.

TURISTAS
Sucesos

GRAN CANARIA / La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en la isla de Gran Canaria, ha investigado a dos personas, P.J.D. y D.F., en los días 5 y 6 de diciembre como presuntos autores de un delito de simulación de delito al interponer denuncias falsas haciéndose pasar por víctimas de robos con violencia.

LUMB
Sucesos

MADRID / El socio fundador y uno de los primeros coordinadores del colectivo de lesbianas, gays, trans y bisexuales Lambda fue hallado muerto al interior de su vivienda. Su cuerpo presentaba signos de violencia, según fuentes de la investigación.

ROPA
Sucesos

GRAN CANARIA / Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a una mujer y a siete hombres de edades comprendidas entre 47 y 54 años de edad, tres de ellos con antecedentes policiales de similar naturaleza, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

DET
Sucesos

BARCELONA / Una persona detenida y cuatro policías heridos fue el saldo preliminar de los disturbios producidos en una manifestación que se celebró en Girona (Cataluña) por los 40 años de la Constitución.

SANTA MARIA
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE / La Policía Local arrestó a este varón de 44 años que, para cometer este delito, había aparcado indebidamente su vehículo en las proximidades