Comida carro 1098 14618
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ En el Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias estamos continuamente analizando los contenidos de las redes sociales, como Internet, en la detección de todo tipo de metodologías criminales desde que el gobierno español anuncio el Estado de Alarma para que todos los españoles nos quedásemos en casa. 

Robo cartera
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Miles de personas al día se encuentran ante situaciones que vulneran sus derechos fundamentales, aunque se traten de delitos menores: desde una amenaza en una reunión de vecinos, un insulto, un accidente tras un empujón en plena calle con, por ejemplo, rotura del teléfono que llevábamos en la mano, o el robo de la cartera en plena calle. 

Drogaintervenida
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha aumentado, de manera notable, el número de actas realizadas por sustancias estupefacientes en las calles del municipio. 

Granadilla
Sucesos

GRANADILLA DE ABONA/  Una joven ha sido hallada muerta, presuntamente asesinada por un hombre aun sin identificar que podría ser su pareja. La mujer, de 26 años habría sido asesinada por este individuo que ya se encuentra detenido. 

Reunion alcalde con dtores AENA y aeropuerto 1
Sucesos

LA LAGUNA/ El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, se ha reunido este miércoles con el director de Aeropuertos del Grupo Canarias en Aena, Mario Otero Andión, y el director del Aeropuerto de Tenerife Norte, Francisco Javier Osmán, con el fin de abordar diferentes temas que afectan a ambas entidades. 

Grafitis1
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El grupo especializado de Protección del Entorno Urbano (Proteu) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife sorprendió, esta misma mañana, a un joven de 25 años de edad que realizaba un grafiti en un muro ubicado junto a la plaza anexa a la sede del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 

2019 07 26 21.35.17
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Adey Cabello Reyes lleva 48 horas desaparecido. Su familia no sabe nada desde el miércoles y ruegan la máxima ayuda posible para localizarlo.  Se trata de un vecino de Valleseco (Santa Cruz de Tenerife) de 29 años y 180 de estatura. Tiene el pelo castaño, los ojos marrones y una cicatriz en la pierna y el brazo derecho.

RASTROSANTACRUZ
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, ayer domingo, diversas herramientas y materiales para obras que estaban a la venta en el Rastro capitalino. Los policías locales actuaron a raíz del aviso del propietario de las mismas, que las reconoció en el lugar de los hechos. Previamente constaba una denuncia por sustracción de estas herramientas, además de varias comunicaciones con la Policía Nacional a raíz de este tipo de ventas fraudulentas.

CALLE CASTILLO
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, la semana pasada, a una joven de 20 años de edad que había sustraído un total de 59 prendas textiles en cuatro establecimientos comerciales de la capital tinerfeña. 

Detenidos estrangular y quemar sintecho
Sucesos

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA/ Una persona sin hogar del municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria, ha aparecido quemada y estrangulada en el lugar donde dormía. Según fuentes de la investigación, esta persona, que practicaba la mendicidad, fue encontrada desnuda y maniatada en el momento del presunto asesinato.