574ec548 b324 4018 8a2c 998e247af724 16 9 discover aspect ratio default 0
Sucesos

MADRID/ La Policia Nacional inicia desde hoy la acción “Doce Campanadas de Seguridad” hasta el fin de año, la para evitar ser víctima de determinados delitos durante el 2024. Determinadas acciones del día a día, que pueden resultar obvias, como cerrar la puerta con llave, no dar datos personales por teléfono, desconfiar de chollos exagerados o tener siempre las pertenencias a la vista, siguen siendo necesarias para evitar disgustos y hacer del próximo 2024 un año más seguro.

2023 09 01 12 59 14 WhatsApp
Sucesos

ANTA CRUZ DE TENERIFE/ Desarticulada una organización criminal balcánica con la intervención de 2,7 toneladas de cocaína en un velero en alta mar. Trasladaban cerca de 2.700 kilogramos de cocaína en un velero que, tras partir de Brasil rumbo a Europa, fue abordado en aguas internacionales próximas a Canarias. 


DETENIDOSST
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron anoche a dos hombres que circulaban en un coche realizando maniobras temerarias en una calle del barrio de Santa Clara. Los arrestos se produjeron después de una persecución policial debido a que estos individuos desoyeron las indicaciones de los agentes, tratando de huir del lugar de los hechos. Los

FMC4pWhXwAAN2Uy
Sucesos

LA LAGUNA/ Los sindicatos STAP y CCOO denuncian que "con la implantación del nuevo sistema de reestructuración a los operativos, sin cumplir con el acuerdo alcanzado para la implantación de los nuevos horarios y a espaldas de éstas organizaciones sindicales y otras, a las que llevan ninguneando y marginan en sus escritos de demandas y reclamaciones desde hace meses por parte del Concejal y Alcaldía en manos de Alejandro Marrero y Luis Yeray Gutiérrez". 

220906 Edificio Policía Local
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Un agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, que se encontraba fuera de servicio, detuvo a un varón de 59 años de edad que trató de arrebatar el bolso a una mujer en la avenida Islas Canarias de la capital tinerfeña hace unas semanas. El arrestado, que fue identificado como J.A.B.G., se empleó con violencia e incluso llegó a tirar al suelo a la víctima que cuenta con 71 años de edad.

220901 Policía Local
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz adscritos a una patrulla de Seguridad Ciudadana, procedieron al arresto de un individuo por un supuesto delito de violencia machista, identificado como N.L.L., de 48 años de edad, natural de Santa Cruz de Tenerife, que fue detenido en su domicilio después de las pesquisas establecidas tras auxiliar a la presunta agredida, que se encontraba ejerciendo la mendicidad en las inmediaciones del mercado Nuestra Señora de África y que manifestaba una actitud nerviosa y desorientada.

FZPixK7UYAEd9NE
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz intervinieron ayer en auxilio de dos menores de edad que, al parecer, habían sido abandonados temporalmente por su progenitora en un solar ubicado en El Sobradillo. Los policías acudieron tras un requerimiento que alertaba de esta situación sobre las 18:00 horas de ayer lunes. Al llegar al lugar de los hechos, una vecina estaba proporcionándole agua a los niños debido a su situación y las altas temperaturas registradas.

FZzGwR WYAE3Q O
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un varón de 60 años de edad e identificado como M.G.A.D., por transportar 12 envoltorios de ‘crack’ en el interior de su vehículo. Este servicio se inició tras el atropello de dos personas, un padre de 41 años y su hija de 7, mientras cruzaban la avenida Ángel Romero y al parecer por un paso de peatones. En dicha intervención colaboraron miembros de la Unidad Operativa, del Servicio de Atestados y del Grupo de Guías Caninos de este cuerpo policial.

220817 Controles DGT 2022
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El servicio de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha cerrado el análisis estadístico de los resultados de la reciente campaña de controles sobre la presencia de alcohol y drogas entre los conductores que circulan por el municipio.

POLICIA
Sucesos

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado viernes, a un varón de 28 años de edad e identificado como C.I.A.H., después de tratar de eludir a una patrulla policial en el barrio de La Salud. Al contrastar sus datos se detectó que constaban dos órdenes judiciales de búsqueda y detención por delitos de lesiones y malos tratos.