siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Sánchez inicia las conversaciones para los "Pactos de La Moncloa" reuniéndonse con Casado este jueves

|

Sanchez PP Casado comunicacion Cataluna EDIIMA20190506 0609 19


MADRID/  El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, iniciará este próximo jueves la ronda de contactos para concretar las medidas que se acordarán en los llamados "Pactos de La Moncloa". Las reuniones las iniciará Pablo Casado, lider del Partido Popular a primera hora de la mañana, y continuarán con todos los líderes de las formaciones con representación en el Congreso de los Diputados el mismo jueves y a lo largo de todo el viernes.


Sánchez y Casado tratarán fundamentalmente asuntos que tienen que ver con la reactivación económica del país tras la crisis desatada por la pandemia del #coronavirus.  Así mismo, el resto de formaciones políticas podrán realizar sus aportaciones en esta ronda de contactos qye pretende emular a los históricos pactos de La Moncloa firmados por todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso en 1977.


A estas conversaciones se sumarán luego otras entidades como patronal y sindicatos, y otras fuerzas del ámbito social. Así lo ha anunciado la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en la tradicional rueda de prensa para informar de la actualidad acerca de la crisis por la pandemia del COVID-19.


Libre@Diario