RTVC 1
Tribunales

CANARIAS / El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha decidido hoy permitir que continúe el procedimiento en marcha para elegir a la empresa o empresas que se harán cargo de la gestión de los servicios informativos de Radio Televisión Canaria, cuando concluya el contrato de Videoreport.

Comenta
Inmavora
Tribunales

TENERIFE / El sindicato afirma que el despido de la trabajadora se produjo vulnerando derechos fundamentales recogidos en la constitución española. El activismo social voluntario de la misma (motivador de la contratación) es la causa de despido argumentada por la empresa


Comenta
Piscinapool5
Tribunales

GRAN CANARIA / La Policía Nacional ha destapado en Gran Canaria un fraude cometido por varios hoteles de la isla a la Seguridad Social desde 2013 por más de 265.000 euros al pagar a los jefe de sector parte de su salario en efectivo, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Canarias en un comunicado.

Comenta
LAMARETA
Tribunales

TELDE / GRAN CANARIA / Una nueva sentencia del 19 de diciembre vuelve a dar la razón al Ayuntamiento en el proceso de resolución de la concesión administrativa de las parcelas P-1 y P-2

Comenta
Capture20171113182822crop
Tribunales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / Alberto Montesdeoca ha sido condenado a 19 años de prisión. El jurado lo había declarado culpable por el asesinato de su vecina, la estudiante Saray González, después de que esta le recriminara el ruido que hacía jugando al ordenador. 

Comenta
Slider3
Tribunales

MADRID / El Tribunal Supremo ha anulado la denominación del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados de la rama industrial de la Ingeniería, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de España, que deberán llamarse de nuevo Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales.

Comenta

Tesoreria
Tribunales

ESPAÑA / La Policía Nacional ha destapado un fraude de 2 millones de euros a la Seguridad Social en las provincias de Alicante, Almería, Cantabria, Córdoba, Las Palmas, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Pontevedra y Valencia, mediante el cobro de pensiones de personas fallecidas.


Comenta
Morales 3
Tribunales

FUERTEVENTURA / Están investigados por la licencia y construcción de un edificio en El Cotillo

Comenta
Carme forcadell3
Tribunales

MADRID / El juez del Supremo Pablo Llarena ha fijado una fianza de 150.000 euros a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, para que pueda evitar su ingreso en prisión y le da una semana de plazo para abonarla.

Comenta
HUC 2
Tribunales

TENERIFE / Un juzgado de lo contencioso administrativo de Santa Cruz de Tenerife ha emitido una sentencia por la cual el Servicio Canario de la Salud tiene que hacer estatutario interino a un médico de Neurología del Hospital de La Candelaria tras cinco años de contratos "fraudulentos eventuales".

Comenta

RUBIO
Tribunales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / El Promotor de la Acción Disciplinaria ha incoado expediente disciplinario al titular del Juzgado de Primera Instancia Número 2 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Juan Manuel Hermo, por falta grave o leve de falta de consideración hacia miembros de la Guardia Civil 

Comenta
6432672302504409 or
Tribunales

TENERIFE / Elisa Isabel Soto Arteaga, jueza del Juzgado de Primera Instancia Número 1 BIS de San Cristóbal de La Laguna ha dictado sentencia que declara nula la cláusula suelo del préstamo hipotecario concedido por Caja Canarias (Caixabank) a una pareja vecina de Tejina, La Laguna, que confió como demandante su caso a reclamador.es, compañía online de servicios legales.

Comenta
ELRUBIO
Tribunales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / El Juzgado de Primera Instancia Número 2 de San Bartolomé de Tirajana ha acordado el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa abierta contra el principal sospechoso de la desaparición de Yeremi Vargas, Antonio Ortega, al "no existir ningún indicio" de su participación "ni de ninguna otra persona".

Comenta
PalacioJusticiaPalmasGranCanaria
Tribunales

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / La Audiencia provincial de Las Palmas ha ordenado la busca y captura de un hombre acusado de abusar de su hija de 10 años desde 2001 a 2006 al no comparecer hoy a la vista pública en la que se le iba a juzgar por estos hechos.

Comenta