Unnamed (7)

MADRID/ La natalidad es una de las principales preocupaciones, ya que es muy baja en comparación a la población adulta que hay actualmente en España. Esta tendencia tiene múltiples causas, como son los problemas económicos y los cambios sociales. Pero las mujeres que deciden quedarse embarazadas, también afectan causas económicas y sociales a la hora de decidir cómo dar a luz al bebé.

Comenta
Unnamed (18)

AGENCIAS/ Se busca frenéticamente una vacuna contra el Covid-19, el coronavirus portador de la pandemia, y en el mundo ya hay 101 experimentaciones para conseguir una segura y eficaz. Pero solo los más optimistas creen que en dos o tres años se podrá ir a la farmacia para inyectarse el remedio que nos libre de la pesadilla. 

Comenta
Unnamed (17)

AGENCIAS/ Científicos crearon un anticuerpo monoclonal que puede derrotar al nuevo coronavirus en el laboratorio, un avance incipiente pero prometedor en los esfuerzos por encontrar tratamientos y frenar la propagación de la pandemia. 

Comenta
Unnamed (10)

AGENCIAS/ Un grupo de investigadores chinos creen haber encontrado medicamentos que reducen el riesgo de sufrir complicaciones peligrosas causadas por el SARS-CoV-2. 

Comenta