PALADIO

AGENCIAS/ El oro es conocido como uno de los metales preciosos más valiosos en el mercado internacional, pero ahora tenemos a un nuevo campeón: el paladio.

Comenta
Olas gigantes oceano mar

AGENCIAS/ El 16 de abril de 2005 el buque Norwegian Dawn navegaba cerca de las costas de Noruega cuando de la nada surgieron tres olas gigantescas que azotaron al barco. «El mar se hallaba totalmente en calma cuando una ola de 21 metros pareció salir del aire

 
Comenta
Unnamed 8

AGENCIAS/ El océano no se verá del mismo color en el futuro. No se volverá rosa ni nada radicalmente diferente; el cambio será más evidente a través de sensores ópticos que a través del ojo humano. Pero sirve como una advertencia temprana de que el calentamiento global está alterando significativamente los ecosistemas del planeta, según un nuevo estudio.

Comenta
Unnamed (4)

AGENCIAS/ Por su responsabilidad en el aumento de los niveles del mar, es considerado el glaciar más peligroso del mundo. Y ahora, una nueva investigación eleva el alerta. La gigantesca cavidad, de 40 kilómetros cuadrados y 300 metros de altura que crece en el fondo del glaciar Thwaites en la Antártida occidental, confirma que esta masa de hielo se está desintegrando. 

Comenta