siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

"Por esta puta y 4 muertos de mierda perdimos las elecciones". Alvarez Cascos insulta a Pilar Manjón (Asociación 11M)

|

Manjon y Alvarez cascos


MADRID/ "Por esta puta y 4 muertos de mierda perdimos las elecciones", estas palabras fueron proferidas por el ex ministro del Partido Popular, Francisco Álvarez Cascos, dirigiéndose a la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, según a denunciado la propia Manjón en su Twitter.


El lider del PP dirigió esas palabras a Manjón en plena vía pública, en un encuentro fortuito que se produjo en la Calle Zurbano de Madrid. Pilar Manjón ha denunciado también que el ex vice alcalde de Madrid, Manuel Cobo, también del PP, llegó a decir en la presentación del proyecto del monumento al 11, en El Pozo, que se trataba de "otro monumentito para el 11M" y añadió además que "cualquier dia lo van a pedir las putas de la Calle Montera y se va a tener que hacer".


En un hilo que ha sido además censurado por la propia red social (pero de la que hay pantallazos que reproducimos a continuación), Pilar Manjón denuncia el acoso que sufrió los años posteriores a los atentados que costaron la vida a 193 personas el 11 de marzo de 2004.


El hijo de Pilar viajaba en uno de esos trenes donde los terroristas hicieron estallar las bombas y falleció en el atentado. La que fuera presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo se ha manifestado en innumerables ocasiones en contra de la gestión que desde el Gobierno del PP se hizo de esa crisis, y que le costó las elecciones que se celebraron el 14 de marzo de 2004. En esa fecha el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero ganó los comicios generales.


Este es el hilo de Twitter de Pilar Manjón



Twitter 1

Twitter 2

Libre@Diario