siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Intersindical-Canaria, STAP-Canarias, UGT, y USO-Canarias consideran mala noticia la ruptura de las negociaciones con la policía

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA


Los Sindicatos Intersindical-Canaria, STAP-Canarias, UGT, y USO-Canarias consideran una MALA NOTICIA el que se hayan paralizado las negociaciones en el seno de la Policía Local. Mediante un comunicado, estos 4 sindicatos se han manifestado en los siguientes términos:


"Consideramos una MALA NOTICIA el que se hayan paralizado las negociaciones en el seno de la Policía Local a decisión del Alcalde por las presiones que manifiesta viene sufriendo desde los otros sindicatos que decidieron separarse y actuar ajenos a la unidad sindical y al buen ritmo que se venía desarrollando en las Mesas Sectoriales a nuestra instancia.


No entendimos nunca esa actitud de los sindicatos que han decidido ejercer una presión y acciones de protesta al margen de la unidad sindical y la actividad negociadora donde se nos daba la oportunidad de dar la cara ante la empresa y tratar de arreglar los conflictos del colectivo policial, y salvo que se justifique por el oportunismo ante las inminentes elecciones sindicales, sabíamos que era cuestión de tiempo y riesgo, que en cierto momento los mandatarios con recelo ante tal presión unilateral se hartaran y rompieran con las mesas y posibles acuerdos.


Ahora volvemos a sufrir un retroceso y perder un tiempo precioso en los avances previstos y las mejoras solicitadas, y al estar ya casi en la recta final del proceso electoral sindical, se nos hace difícil adivinar cual posibilidad de reconducir la situación y en qué momento. Esperemos que sea pronto por el interés de todas las partes" - explican los portavoces sindicales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.