siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Error estratégico de tres sindicatos policiales laguneros (Asipal, CC.OO y CSIF)

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA 


Según hemos podido conocer a través de fuentes municipales y por las propias redes sociales de estos sindicatos, el pasado día 05 de Enero y con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos en la Ciudad de La LAGUNA, tres sindicatos (Asipal, CC.OO y CSIF) cuyos delegados están en pié de guerra y campaña sindical, según parece ante los inminentes comicios sindicales a celebrar en el Ayuntamiento, supuestamente habían decidido boicotear dicha cabalgata invitando a sus afiliados del operativo a no asistir a tal evento mediante cualquier excusa, bajas médicas, etc..., por lo que, según lo sucedido y las tantas inasistencias, parece ser que se las ingeniaron para promoverlo.


Con lo que no contaban estos delegados sindicales (tras lo sucedido) era con que, a pesar de tal supuesto intento de boicot y de, por tanto, importarles muy poco la seguridad y la celebración de tan considerable evento para los niños y las muchas personas asistentes a tal acontecimiento anual, éste fuera salvado por la prevenida Policía Autonómica así como por efectivos de la Policía Nacional y miembros de Protección Civil que resultaron más que suficientes para echarles abajo tan supuestamente insolidario plan contra la seguridad en la Cabalgata de Reyes lagunera.


Posteriormente, su enfado ante tan clamoroso fallo de cálculo fue mostrado en sus redes y difundido en prueba de que no siempre las malas maneras se imponen al sentido común y a los intereses generales.


Menos mal que hablamos de un presunto grupo de radicales con mala uva (que suele haber en todas partes) y no de una plantilla de profesionales como es la Policía Local de La Laguna, que si no... a saber qué pudo haber ocurrido.


Según nos indican desde el consistorio, estos sindicatos (Asipal, CC.OO y CSIFhabrían animado a sus afiliados asignados al operativo a no asistir al mismo para luego supuestamente tratar de boicotear el acto y obtener rédito electoral. Pero al no obtener los resultados previstos, han comenzado a criticar la presencia de la Policía Autonómica y Nacional en el evento a través de sus redes sociales. Impresionante.


13 Comentarios

1

a ver si se enteran cómo pasaron las cosas. aquí nadie se ha rajado, solo se han negado a hacer horas extras, el Nilo que dice este periódico es mentira, manipulando y contando las cosas a su interés. espero que denuncien los sindicatos aludidos porque soy de los que me negué a hacer horas extras. por supuesto que no las hago gratis, que ya está bien. Ustedes si? pues chachi pa ustedes. arriba la autonomica. gracias a ellos siguen teniendo a los guindillas explotados, mientras ellos trabajan 6 horas al día. vete yaaaa

escrito por lolo 11/ene/18    09:52
2

Lo cierto es que hay que dar las gracias a una policía autonómica que seguramente muy a su pesar de estar allí y no en donde les correspondería por obligación y necesidad de cubrur ese evento, han resuelto y colaborado con dignidad para que nuestros hijos tan ilusionados no vieran truncadas sus ilusiones por las huelgas japonesas e incalificables emprendidas por algunos irracionales. Lo habéis hecho muy bien chicos, mis felicitaciones.

escrito por Carmen Luisa 10/ene/18    14:35
3

Guindillas rajados y traidores, cara duras que viven vien y cobran de nosotros y no van al curro. Yo alcalde no cortaba un moco con esos; CAROTAS.-

escrito por El Lucha 10/ene/18    14:28
4

policías que no van a currar en la cabalgata y sin respetar la ilusión de los niños. Para que queremos a ésta gente currando con tanto puntal en el paro,

escrito por sUsO 10/ene/18    00:57
5

Arriba la autonomica, FUERA LA GINDILLA PREPOTENTE

escrito por Carlos 10/ene/18    00:48
6

Ay meria, eso de arriba que son los comentarios de los 7 magnificos ¿? Tremendos carotas se rajan de la cabalgata y encima salen a defenderse y criticar. Yo los mandaba al paro obrero para que valoren lo que es currar y no largar. Y encima amenazando como en la mafia de capone.

escrito por Wilfred 10/ene/18    00:45
7

La verdad es que no puede ser mas acertado el nombre de este diario, «librediariodigital», si si libre porque aquí todo el mundo pone la basura que se le ocurre, sin ser contrastada. Un diario de tres al cuarto, que a nadie le interesa por su falta de rigor y por carecer de periodistas, simplemente es un tablón de anuncios o muro de facebook. Ánimo a esa Policía Lagunera, que en tantas ocasiones han sacado las castañas del fuego a mas de uno. La Policía está para quedarse, los políticos y para colmo de los nefastos, tienen fecha de caducidad.

escrito por Setefuel baifo 09/ene/18    18:31
8

La falta de rigor, criterio profesional y contraste de la información, brillan por su ausencia en este medio informativo, en donde la publicación de artículos como el publicado hacen que a la postre pierda toda credibilidad en la publicación de sus noticias. Veremos que opina el Director de este diario cuando "supuestamente" se presente una querella formal por tal graves acusaciones sostenidas a base suposiciones y conjeturas, basadas en simples opiniones subjetivas de alguien que parece vivir ajeno a la realidad que le rodea.

escrito por V. González 09/ene/18    16:44
9

lo están haciendo genial, dando la cara y luchando por el colectivo. No se dejen doblegar.Animo en la lucha sindical, somos 180 policías detrás de ustedes. Ni caso a estos comentarios malintencionados

escrito por Javier López 09/ene/18    15:52
10

Trasladaremos la información aquí publicada a servicios jurídicos, por verter acusaciones de tal magnitud sobre nuestra organización. Lamentamos profundamente que como medio informativo no se contactará con nosotros para contrastar su información. Regla periodística...EL CONTRASTE

escrito por CSIF La Laguna 09/ene/18    15:41
11

Por alusiones y ante las graves declaraciones leídas aquí y que faltan a la verdad, daremos traslado a nuestros servicios jurídicos para tomar las medidas oportunas.Como sindicato no podemos permitir este tipo de acusaciones sin ningún tipo de rigor y sin ninguna firma del autor de las mismas. Simplemente lamentamos que escritos manipulados y sin visión objetiva de la realidad se publiquen.

escrito por Asipal-Csl la laguna 09/ene/18    15:25
12

Esto es de verguenza. La Policia Local al igual que la Policia Nacional y Guardias Civiles son esas personas a las que uno busca cuando esta en apuros cuando vemos a una persona fuera de control o un sin fin de situaciones comolicadas que todos evitamos. Esa gente tendriamos que cuidarla como se merece y no criticar por casa accion. Verguenza le deberia dar al Alcalde no sentarase a negociar y escuchar, seguramnete no haga lo mismo con el personal de confianza o con sus compañeros de partido. En fin.... lo mismo de cada dia. ANIMO A ESA POLICIA

escrito por Luis 09/ene/18    15:18
13

Esto qué es? una dictadura? aquí solo opina domingo Chávez?

escrito por Lagunero 09/ene/18    15:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.