Retiran el asfalto vertido ilegalmente en Polígono de Güimar que habíamos denunciado

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / ARAFO


Sólo el tiempo te acaba dando la razón, y esta vez sólo bastaron tres días y una advertencia de denuncia para corregir el vertido ilegal de asfalto y su polvo de fresado en suelo público de Arafo


Para acopiar ese asfalto había que impermeabilizar ese suelo ya que la lluvia hace que el polvo de asfalto cale en el subsuelo, eso dice la normativa. 


Claro, es caro hacerlo, como caro es llevarlo a plantas de tratamiento, es más fácil un permiso de palabra (que no es legal) del concejal o alcalde de turno y ahorrar para la hucha de la gran contrata. 


Bueno se que nos señalan y es fácil hacerlo, también se que es fácil denostar nuestro trabajo, prima para el que crítica el interés personal y la sinrazón, antes que lo contrario. 


Pero eso a nosotras/os nos da igual, sólo queremos que las cosas se hagan bien y de manera legal. Poder demostrar día a día lo mal que se gestiona en Arafo es decepcionante, crean que es así.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.