siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

IU Arafo denuncia que Lemes ha convertido el POLÍGONO DE GÜIMAR en un vertedero de asfalto ilegal

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / ARAFO 


Estas imágenes que pueden ver a continuación corresponden a la reciente acumulación de asfalto en suelo público de Arafo, además sin tener el correspondiente permiso administrativo. ¿Presunto trato de favor a las empresas amigas de Coalición Canaria?


La entrada del alcalde de Arafo, José Juan Lemes Expósito (AIArafo), en Coalición Canaria convierte a Arafo en un vertedero para el asfalto.


Las imágenes han sido tomadas en el deslinde con Playa del Socorro, en el polígono industrial de Güimar. Se trata de un suelo de equipamiento deportivo. Aquí precisamente es dónde pretendían hacer el famoso camping y lo que han hecho es convertirlo en un vertedero de asfalto que retiran de la autopista. ¿Los "presuntos" favores de Lemes a las empresas amigas de Coalición Canaria?. 


"Esto es prostituir la politica. Empresas que "presuntamente" no tiene licencia ni permiso para ello, han convertido el suelo público de Arafo en un vertedero, ¿presunto trato de favor?.  " - afirma Francis Hernández, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Arafo.


¿Esto es lo que CC y sus amigos aportan a Arafo?





Libre@Diario