siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La A.V. Santa María Tres Barrios denuncia el trato discriminatorio a vecinos y usuarios de los colegios del distrito

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Presidente de Santa María 3 barrios, Manuel Dorta, denuncia el trato discriminatorio que el Ayuntamiento de Santa Cruz mantiene con respecto a los vecinos y a los usuarios de los colegios del distrito según sean de Colegios Público o Privados.


Para Manuel Dorta es una "falta de respeto" a los vecinos del barrio de Santa María el uso que hacen los padres de alumnos del Colegio Concertado Virgen del Mar aparcando sus vehículos cualquier lugar entorpeciendo la vida vecinal: pasos de peatones, aceras, entradas a calles, etc.


Manuel Dorta explica que "la Policía Local pasa por esta zona y sigue de largo a pesar de ver las infracciones cometidas y la situación de dichos vehículos en horarios de entrega y recogida de alumnos". "Nos hemos dirigido a la concejal de Seguridad, Zaida González, y ésta señora nos comenta que no pueden multar a todos los vehículos"


"Sin embargo me gustaría que la concejal nos explique por qué  llevan más de dos semanas multando a los padres de los alumnos del colegio público Betencourth y Molina de Barranco Grande. Seguimos insistiendo en lo mismo ¿por qué en colegios concertados no se multa y en colegios públicos si? ¿Los padres de los colegios públicos somos ciudadanos de tercera para la concejal de seguridad y la policía?" -se queja Lolo Dorta.


Imágenes de las infracciones en los alrededores del Colegio Concertado de Santa María del Mar:












Libre@Diario