José Ramón Chávez

Twitter: @@digital_libre
Web: https://jrmedio.blogspot.com/


José Ramón Chávez

Diseño sin título (11)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/ Primeras inundaciones en las islas a causa de la Tormenta Tropical Hermine que sigue su curso y se acerca peligrosamente a Canarias. Los primeros incidentes en forma de inundacion se encuentran en la isla de Gran Canaria. La capital de la isla ha sufrido varios altercados por que se han anegado algunas de las calles de la ciudad y se han desbordado las alcantarillas.

LOS ARBOLES DE SANTA CRUZ SUFREN LOS EFECTOS DE HERMINE POR LA FALTA DE CONSERVACIÓN

SANTA CRUZ DE TENERIFE/  Cuando aún apenas la tormenta Hermine ha rozado Santa Cruz de Tenerife, los arboles de la ciudad sufren las consecuencias de la falta de conservación y la falta de mantenimiento por parte del área de servicios públicos que dirige el concejal de Coalición Canaria, Dámaso Arteaga.

Diseño sin título (10)

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Varias plazas, parques y calles de la zona metropolitana están siendo clausuradas en estos momentos para evitar accidentes ante las llegada de la tormenta Hermine. Se trata de esta manera de paliar posibles incidentes que produzcan daños físicos a las personas por la caida de ramas o por encontrarse en lugares inundados.

Diseño sin título (9)

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Continúan las incidencias en la capital tinerfeña por efectos de la Tormenta Hermine que afecta ya a Santa Cruz de Tenerife, y aún no ha llegado lo más fuerte del temporal. Cuando apenas han caido algunas precipitaciones de todo el acumulado que se espera en la isla en las proximas horas, la capital ya sufre las consecuencias de estas inclemencias.

Fda3ErJXkAAlx0g

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ El Huracan Hermine a su paso por Canarias, está dejando ya las primeras incidencias en vías y calles de la capital tinerfeña, que a pesar del anuncio del ayuntamiento capitalino, no han tenido el mantenimiento necesario para soportar estas inclemencias meteorológicas.