José Ramón Chávez

Twitter: @@digital_libre
Web: https://jrmedio.blogspot.com/


José Ramón Chávez

DR NEGRIN

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA/ La Consejería de Sanidad ha actualizado este jueves los niveles de alerta sanitaria tras el informe epidemiológico de la Dirección General de Salud Pública, realizado conforme a los nuevos criterios de la Estrategia de Vigilancia y Control de covid-19 tras la fase aguda de la pandemia, basados en los indicadores de utilización de los servicios asistenciales.

Vecinos de Ofra denuncian el lamentable estado de abandono de sus barrios por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz

SANTA CRUZ DE TENERIFE/  La Plataforma Ciudadana SOS Barrios Canarios denuncia el lamentable estado de abandono en el que se encuentran los principales barrios de la periferia de Santa Cruz por parte del Ayuntamiento. En concreto, este colectivo pone el punto de mira en la zona de Ofra. Barrios como Chimisay, Las Delicias, Juan XXIII o San Pío carecen de mantenimiento por parte del consistorio capitalino.

Igueste de Candelaria

CANDELARIA/ Sí se puede insta al gobierno de Candelaria a facilitar la participación de la ciudadanía de Igueste ante tres proyectos esenciales que se prevé desarrollar en la zona. La portavoz del grupo de esta organización en el Ayuntamiento, Lourdes Mondéjar, dirige una pregunta en el pleno del próximo 29 de diciembre para la que pide una respuesta por escrito sobre las medidas extraordinarias que Sí se puede considera necesario poner en marcha para recoger aportaciones de la población que sean tenidas en cuenta por las empresas responsables.

2022 12 29 12 53 46 startup Búsqueda de Google

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La sede de CEOE Tenerife acogió en la mañana de hoy la rueda de prensa convocada por AJE Canarias con motivo de la presentación de su nuevo proyecto, AJE Under 30. Un proyecto en formato de organización juvenil que busca liderar el cambio en el tejido empresarial canario, dando visibilidad a todos los emprendedores menores de 30 años que quieran iniciar su actividad

Csm TRG vta.guarderia faina8 ffd284142c

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ Luisa Tamayo, concejala de Unidas Podemos (Izquierda Unida-Podemos-Equo) propondrá en el Pleno de este viernes que el Ayuntamiento chicharrero gestione de manera directa las escuelas infantiles Faina y Tara, ubicadas en Ofra y Añaza, respectivamente, desde 2016 gestionadas a través de una empresa privada, con la que el contrato terminó en 2020, pero ha sido objeto de prórrogas, la última de las cuales vence este 31 de diciembre próximo.