La elección de la Reina abre hoy las fiestas patronales del barrio de El Pilarito

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La elección de la Reina abre hoy el programa de fiestas patronales del barrio de El Pilarito, que se prolongarán hasta el próximo domingo y en cuya organización colabora la oficina del Distrito Suroeste.,


Precisamente, la concejal del Distrito, Gladis de León, asisitió esta noche al festival, que contó con la actuación de Dúo Joven y el solista Sivero y que dio comienzo a las 19:30 horas.


Los actos continuarán mañana, jueves 12, a las 19:00 horas, con la celebración de una misa y procesión de la imagen de Nuestra Señora del Pilar, que concluirá con una exhibición de fuegos artificiales y canto a la Virgen al regreso a la Iglesia.


El viernes tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, un Baile Canario en la plaza de la iglesia, en el que participarán las agrupaciones folclóricas Santo Ángel, Sueños del Teide y Aguerche.


El programa festivo proseguirá el sábado, con la celebración de una Fiesta Infantil, organizada por la Oficina del Distrito Suroeste, que incluirá música de ambiente y merienda. Por la noche, a las 22:00 horas, tendrá lugar una verbena, amenizada por Grupo Cuatro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.