El Cabildo recibe la visita de la representante de España en Miss Mundo, María Elisa Tulian

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, recibió hoy martes [día 10], en el Palacio insular, a la ganadora de Miss Mundo España que representará a este país, próximamente en China, en el certamen internacional; María Elisa Tulian. 


Y lo hará ataviada con diseños de cuatro firmas del programa de promoción textil, Tenerife Moda: Sedomir Rodriguez de la Sierra, Juan Carlos Armas, Marco&María y Amarca.


María Elisa Tulian se encuentra en la Isla para conocer los diseños con los que desfilará en Miss Mundo. Así, en el transcurso de la visita manifestó su satisfacción por poder representar a España con diseños de Tenerife Moda, y señaló que agradece a la organización del evento “que haya confiado en los diseñadores y empresarios de Tenerife para todo el vestuario”.


Por su parte, Efraín Medina señaló que “es un honor para el programa Tenerife Moda del Cabildo haya sido el elegido para vestir a la candidata española, y lo harán con trajes de alta costura de las últimas colecciones elaboradas”.



María Elisa Tulian es la representante de Baleares que se coronó como la nueva Miss World Spain en el pasado mes de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.