El Ayuntamiento aprueba la construcción de un escenario para la plaza de Añaza

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy el proyecto técnico para la construcción de un escenario en la plaza de Añaza existente en la esquina del Paseo Flor de Mayo y la calle Decano Consultor Jesús Ramos González.


La construcción del escenario es una demanda planteada por el proyecto Barranco Urbano de Añaza, un espacio natural delimitado como ejemplo de recuperación, disfrute y acercamiento de la ciudad a la naturaliza, en la que se desarrollan actividades lúdicas de carácter cultura y medioambiental.


El sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento, José Alberto Díaz-Estébanez, explicó hoy la construcción del escenario y de las instalaciones anexas permitirá un mejor aprovechamiento de este espacio para el desarrollo de las acciones de tipo cultural en el barrio, “en función de las necesidades planteadas por los promotores”.


Por su parte, la concejala del Distrito, Gladis de León, valoró la actuación en la medida que mejorará los equipamientos públicos de los que dispone el barrio de Añaza y vendrá a facilitar la participación de los vecinos en actividades para la promoción social y cultural de este núcleo de la ciudad.


De acuerdo con el proyecto, se construirá un escenario de unas dimensiones de 15 por 7,5 metros, sobre-elevado, con cubierta ligera y pared de fondo, además de un almacén y un vestuario.



El presupuesto de licitación ascenderá a 115.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.