siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Unid@s se puede considera necesario replantear el futuro de las instalaciones de la policía local en Taco

|

20170905 190639


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA


El grupo municipal de Unid@s se puede en el Ayuntamiento de La Laguna se hace eco de la demanda de la Asociación de Vecinos San Jerónimo que reclama que las instalaciones de la policía local en Taco aumenten en uso y operatividad.


Una de las quejas mostradas durante la visita fue la relativa a la situación del destacamento de la policía local de Taco, ubicado dentro del complejo público y multifuncional de El Polvorín, una instalación que se encuentra infrautilizada y con escasa actividad.


Recuerdan que en 2006 se presentó este espacio como la nueva comisaría de zona, con una dotación de 35 agentes, una situación que ha derivado en una infraestructura de unos 800 metros cuadrados que acoge a la URSI. “La demanda de mejorar su uso, para que funcione realmente como comisaría nos parece más que razonable, ya que en la actualidad la mayoría de trámites, como una denuncia, obligan a trasladarse hasta el Casco, cuando el distrito cuenta con un nivel de población importantísimo”.



María José Roca, edil de Unid@s se puede asevera que ya han solicitado a la concejalía correspondiente explicaciones por esta situación y la falta de cumplimiento de los compromisos manifestados por Coalición Canaria en varias ocasiones ante “una instalación que solo es la sombra de lo que prometieron y que permanece buena parte del día cerrada, para sorpresa de las personas que por un motivo u otro quieren hacer uso de los servicios de la policía local”.        

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario