siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Comienzan las obras de acondicionamiento de accesibilidad en La Caixa Santa María del Mar

|



LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Por fin empiezan las obras de accesibilidad en las oficinas de la Caíxa en Santa María del Mar después de varios años de quejas, escritos y denuncias públicas por parte de la Asociación Santa María 3 barrios y a petición de los vecinos.


El Presidente de esta Asociación Vecinal del Distrito Suroeste, Manuel Dorta, se encuentra satisfecho de que "por fin" comiencen las obras de acondicinamiento de una rampa de accesibilidad para los vecinos del barrio. Una demanda que llevan años reclamando al Ayuntamiento de Santa Cruz y que les ha costado muchos trastornos. 


La sucursal de La Caixa de Santa María del Mar, en el distrito Suroeste de la capital, tenía conocimiento de la autorización de la Gerencia de Urbanismo para ejecutar las obras de accesibilidad en el inmueble desde el pasado mes de junio.


Santa María 3 Barrios había criticado el pasado miércoles que más de un año después de haber solicitado, tanto al director de la sucursal como al concejal de Accesibilidad de Santa Cruz, Carlos Correa, la realización de unas obras para hacer accesible el inmueble todo seguía igual.



En este sentido, Manuel Dorta, se muestra preocupado por el resto de zonas pendientes de regularizar para la accesibilidad en el barrio.


"Ahora solo esperamos que el ayuntamiento también se sensibilice con los vecinos de la zona con movilidad reducida y empiecen con el resto de obras de accesibilidad en el barrio como la rampa en la Asociación de Mayores Columbrete" -apostilla el Presidente de Santa María 3 barrios.


Libre@Diario