Madurescentes, qué son y qué les apasiona

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SOMOS@MADURESCENTES


Somos Madurescentes nace con la vocación de romper con los estereotipos ligados a la edad, y de crear un colectivo al que puedan sumarse todos los que se sientan identificados con el concepto. A través de su página web y de las redes sociales, se pretende potenciar la aceptación de los madurescentes, difundir cómo son estas personas que, a medida que se van acercando a los míticos 50 años.-


Salimos a la calle a preguntar que les apasiona a los madurescentes, y esto fue lo que nos encontramos!


Entrevista a Carlos Olalla sobre Somos Madurescentes


Carlos Olalla nos cuenta su punto de vista sobre el proyecto y sobre cómo se siente él siendo madurescente.




Nota del Director:


"Soy madurescente". Si, lo soy. Tengo 53 años y son el director de este humilde medio digital (LibreDiario@Digital). A los 45 años perdí mi último empleo. Busqué y busqué... pero nada encontré. Y como no me veo escribiendo poemas para niños con el maravilloso y peculiar estilo que poseía Gloria Fuertes, decidí meterme en el mundo de la comunicación. Estudié periodismo. Me rodeé de gente diferente, modélica, luchadora, humilde. Y a pesar de estar en un marco laboral muy complicado dadas las circunstancias, decidí emprender este viaje. Y aquí estoy, como un madurescente mas, identificándome con todos vosotros en actitud, en ilusión, en ganas.


"De parvis grandis acervus erit"


José Ramón Chávez

Director de LibreDiario@Digital


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.