siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Testimonios de niños violados por Carlos Fabra.

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS CLOACAS DEL SISTEMA


Según publica el blog "Las cloacas del sistema" en su primera entrada del pasado 1 de julio de 2017, se muestran los testimonios de algunos niños de la residencia de menores Baix Maestrat que fueron supuestamente violados por Carlos Fabra, Bernard Alapetite, Giuseppe Farina, Juan Mateu, Rodolfo Belles y más depravados sexuales. 



Reproducimos aquí esta primera entrada del blog LAS CLOACAS DEL SISTEMA, aunque el contenido del mismo es más amplio. Advertimos que los testimonios de los menores pueden herir su sensibilidad.-


En esta primera entrada del blog de Las cloacas del sistema, os mostramos los testimonios de algunos niños de la residencia de menores Baix Maestrat que fueron violados por Carlos Fabra, Bernard Alapetite, Giuseppe Farina, Juan Mateu, Rodolfo Belles y más depravados sexuales. Esta red de pederastas poderosos está siendo ocultada por los medios de comunicación y la “justicia” ya que hay gente de mucho poder implicada, y es la misma red que violó, torturó y asesinó a las niñas de Alcasser y a muchos niños más en el levante español y el resto del estado Español.


Testimonio de Alberto Hernández Calvo

Testimonio de Miguel ángel Maura Ferreres

Testimonio J. Reyes Cogolludo

Testimonio de Joaquín Crespo, arrepentido que empezó a destapar la red pederasta


Deciros que por favor compartáis todos estos videos y documentos, ya que la gente tiene que saber que gentuza nos gobierna, verdaderos pederastas y depravados que llevan violando, torturando y asesinando a niños desde siempre.


CARLOS FABRA

Libre@Diario