Se enajena el Colegio Público Santa María del Mar

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Junta de Gobierno municipal dio el visto bueno al expediente de enajenación del edificio del antiguo colegio público de Santa María del Mar, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. 


La parcela afectada por el proceso comprende 2.185 metros cuadrados según consta en el catastro y 182 metros de perímetro de acuerdo a la medición topográfica sobre el terreno, en un edificio de 3 plantas cuyo valor de tasación alcanza los 800.000 euros.



Desde la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, los interesados dispondrán de 2 meses para presentar la correspondiente solicitud y deberán abonar 23.370 euros en calidad de fianza y como garantía provisional.



Como ya se comprometiera públicamente el alcalde con los vecinos, los recursos obtenidos por la futura enajenación de este patrimonio municipal se destinarán íntegramente a necesidades objetivas del barrio de Santa María del Mar.



Asimismo, la Junta de Gobierno aprobó hoy la adjudicación para el suministro de 9 motocicletas nuevas para la Policía Local de Santa Cruz por importe de 90.511 euros a la sociedad anónima BMW Ibérica, lo que permitirá continuar con el proceso de renovación de medios y vehículos de este cuerpo policial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.