siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Vacuna del papiloma: necesitan el último puñado de firmas

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CIENCIA


La vacuna del virus del papiloma humano (VPH) no es eficaz, ni necesaria, ni segura, sino justamente lo contrario: dañina y, en el colmo de los colmos, inútil. Cientos de niñas que han sufrido sus efectos secundarios lo atestiguan.

En otras palabras: es mayor el daño que produce que los supuestos beneficios que se espera que proporcione en un futuro.

La Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP), en colaboración con Tener S@lud, lanzó una petición con el fin de paralizar cautelarmente la vacunación masiva de niñas.

Ha sido impresionante y conmovedor cómo en todos estos meses se han movilizado desinteresadamente miles de personas anónimas firmando la petición y difundiendo el mensaje en sus redes sociales y en su entorno. Como también lo hicieron más de diez mil profesionales de la salud y varias asociaciones científicas. 


Con todas esas firmas en la mano, que representan el apoyo social a la petición, ha llegado el momento de ir al Ministerio de Sanidad y solicitar la inmediata paralización de las vacunaciones; que salga ya esa vacuna de los calendarios y no se vacune a una sola niña más.

Hasta ahora casi 40.000 personas han firmado la petición. Son muchas, pero ahora que estamos tan cerca del final le pedimos un último esfuerzo.

En mi nombre, en el del Dr. Carlos Álvarez-Dardet, que encabeza la petición, y en el de la AVVP, formada por las víctimas olvidadas de este escándalo atroz, le pedimos de corazón que firme la petición si aún no lo ha hecho y que la comparta con sus contactos.

Cada firma cuenta.

Reconocer el valor de muchas vacunas como herramienta de prevención de enfermedades no impide poner en tela de juicio otras vacunas que las compañías farmacéuticas han conseguido imponer, y que provocan más daños que beneficios. La vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) es un claro ejemplo de estas últimas. Y hay que impedirlo.

Si desea firmar la petición para paralizar la vacunación masiva de niñas contra el VPH puede hacerlo aquí.

Si aún no ha visto el vídeo del Dr. Álvarez-Dardet, le animo a que lo haga en este enlace. El Dr. Álvarez-Dardet, especialista en salud pública, le explica de forma muy clara por qué esta vacuna es tan dañina y es tan necesario que todos firmemos contra ella.

Libre@Diario