El Ayuntamiento reconoce a dos campeones de tiro de la Policía Local de Santa Cruz

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Los agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Luis Álvarez de Armas y Jorge Gutiérrez, adscritos a la Unidad de Intervención Policial (Unipol), fueron recibidos hoy por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y por la concejal de Seguridad, Zaida González, en reconocimiento a su exitosa participación en distintos certámenes de tiro.


Tanto Gutiérrez, en categoría senior, como Álvarez de Armas, en categoría de veteranos, presentan una trayectoria destacada en certámenes celebrados en Canarias y en la Península, como el reciente sexto puesto obtenido en un torneo nacional celebrado en Madrid o las victorias cosechadas en la isla de Gran Canaria.


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife destacó el mérito que reúnen ambos funcionarios policiales “que llevan asociado a su éxito el nombre de nuestra capital, lo que merece nuestro reconocimiento público”.



De igual forma, la concejal de Seguridad coincidió en que ambos policías prestigian al cuerpo de Policía Local de Santa Cruz, de lo que "nos sentimos orgullosos”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.