El Ayuntamiento saca a licitación el nuevo servicio de ludoteca en el Distrito Suroeste

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publicó el pasado miércoles el anuncio para la licitación de los servicios de la ludoteca del Distrito Suroeste, por un importe máximo de 35.981,31 euros.


El objeto del contrato, de acuerdo con el anuncio, es ofrecer una alternativa socioeducativa en el ámbito del tiempo libre, que proporcione a niñas y niños entre 4 y 12 años espacios de encuentro, relación, participación y, sobre todo, de juego.

El personal especializado que trabaje en la educación de los menores deberá hacerlo desde una perspectiva integral, activa y creativa, respetando la individualidad, las diferencias y favoreciendo su socialización.


El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de un año, a contar desde el día que se estipule en el mismo y podrá ser prorrogado por otro año adicional, si así lo determinan ambas partes.



La ludoteca del Distrito Suroeste se ubica en el barrio de Añaza y está preparada para atender hasta 50 menores. La instalación se abrió en agosto de 2015 y sus servicios son gratuitos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.