La DGT cifra en 20 los ciclistas muertos en carretera

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / MADRID


La Dirección General de Tráfico (DGT) cifra en 20 el número de ciclistas fallecidos en las carreteras interurbanas en lo que va de año, lo que supone dos más que en la misma fecha de 2016.


Así lo han indicado fuentes de la Dirección General de Tráfico, que ha recordado que esta cifra se refiere a fallecidos en las primeras 24 horas de accidente y que, por tanto, son provisionales.


Una estadística que solo contabiliza los ciclistas muertos en vías interurbanas, por lo que la cifra sería superior si se tienen en cuenta los que han perdido la vida en calzadas urbanas.


Precisamente, este fin de semana han fallecido en carreteras interurbanas tres ciclistas, dos de ellos atropellados y uno por una caída.


A ellos se sumaron otros dos más en vía urbana, que, en principio, fallecieron por causas naturales, en un fin de semana trágico para esta actividad deportiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.