Vecinos de Tincer denuncian la desidia municipal con respecto a la proliferación de ciertos animales urbanos

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Vecinos del barrio de Tincer, en el Suroeste de la capital, se quejan de los animales que merodean por la zona. Algunas personas, con el ánimo de hacer el bien, les llevan comida a unos gatos para que éstos ahuyenten a las ratas y las aves tóxicas en la zona. Pero el problema es que cada vez son más los felinos (a un panal de rica miel... ) Y claro, cuando aparece la época o el momento del celo, los sonidos guturales de los animalitos no dejan dormir al personal. 



Hablamos de la calle paralela a la Calle Comadrona Dolores Dabán, trasera al Mercadona en Tíncer


A pesar de los felinos, las palomas tienen la zona completamente plagada de excrementos tóxicos, lo cual puede acarrear problemas de salud a los vecinos, sobre todo a los niños.



"Está de muy bien el desbroce, o mini desbroce,  que casi se puede arrancar el hierbajo a mano. Pero "BERMUDEZ" tío, ¿a las 08.30 de la mañana. un sábado? "Un poquito de por favor" - expresan los vecinos afectados



"Justo detrás de la valla, que es terreno del Ayuntamiento, anidan AVES salvajes de forma incontrolada. Parte de ellas, previo alzamiento del vuelo, excreta en la azotea del edificio colindante. Por si pueden ustedes hacer algo al respecto, que el halcón que pasa de vez en cuando por la zona, no da abasto el solito"




De esta guisa está en terrero. Menos fotos de "desbroces" con ánimo de magnificar Señor alcalde. Y más verdades. Menos pompa y más realidades... Que no somos tontos. 


1 Comentarios

1

No solamente son estos temas, hay más. Las caquitas de los dueños de perros desaprensivos (los dueños) están a la orden del día. Aceras en mal estado. Boquetes y faltas de losetas varias en pavimentos de pizarra, falta de desbroce lateral en el recorrido del tranvia..... etc etc etc

escrito por John 11/jun/17    07:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.