Comienzan las obras para la mejora de la red de pluviales en el Distrito Costa

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eloy Santana, ha comenzado ya con las obras para la mejora de la red de pluviales en el Distrito Costa, en unos trabajos que cuentan con un presupuesto de adjudicación de 51.539,76 euros, pertenecientes a la anualidad de 2016 de los fondos destinados a Telde dentro del Plan de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria con los Ayuntamientos de la isla.


Las tareas para mejorar los pluviales, que serán realizadas por la empresa Proisan SL, tienen un plazo de ejecución de tres semanas, y se desarrollarán en La Garita, en las calles Mister Blise, Alelí y Gardenia, así como en Hoya del Pozo, concretamente en las calles, Manzanilla, Mastranto y Pasote.


La colocación de imbornales para la recogida de aguas pluviales permitirá que no se vuelvan a producir daños por inundaciones en las viviendas anexas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.