El cupón de la ONCE deja 280.000 euros en Jinámar (Gran Canaria)

|


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / (EUROPA PRESS)


El cupón de la ONCE ha repartido unos 280.000 euros en la zona de Jinámar, dentro del municipio de Telde (Gran Canaria), correspondiente al sorteo ordinario celebrado este lunes, 23 de enero.

Según informa la organización, la agente vendedora, Mª del Carmen Sánchez Quintana, que desarrolla su labor desde abril de 2008, fue la encargada de repartir la suerte en su punto de venta del Cruce de Caserones con ocho cupones vendidos premiados con 35.000 euros cada uno.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Del mismo modo, al jugar al Cupón Diario de siempre --con el mismo precio de 1,50 euros y premio a las 5 cifras--, podrá jugar a La Paga por solo 0,50 euros más por cupón. Con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugará también la serie y se podrá ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.