El Ayuntamiento crea un desafío ‘hackers’ en el congreso de ciberseguridad Hackron

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife participará activamente en la cuarta edición del congreso de ciberseguridad Hackron, que se celebrará los días 16 y 17 de febrero en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.


Además de actuar como patrocinador del encuentro, el Consistorio protagonizará uno de los talleres estelares del congreso, que consistirá en desafiar a los participantes a atacar y encontrar las vulnerabilidades de un servidor que replicará las infraestructuras tecnológicas de un Centro de Proceso de Datos (CPD).


Hackron es el congreso de ciberseguridad y hacking de referencia en Canarias y está abierto a la participación de hackers, expertos en seguridad informática, Fuerzas y Cuerpos del Estado, organismos públicos o amantes de las TIC.


Durante el encuentro se abordarán asuntos como el cibercrimen, téccnicas de pentesting, respuesta de incidentes, hacking, estrategias de ciberseguridad o investigaciones tecnológicas. Los organizadores también anuncian la presencia de "artistas" con mentes inquietas y científicos que desafían lo imposible.


Los interesados en ampliar información sobre el congreso y adquirir entradas para el mismo pueden hacerlo a través de la web www.hackron.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.