Telde acoge este martes la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos de la Red Canaria de Escuelas Solidarias

|


LibreDiario@Digital / Telde


Telde será este martes la sede del encuentro organizado por la Red Canaria de Escuelas Solidarias y la Asociación Canaria de Enseñantes por la Paz para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.


La jornada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde –a través de la Concejalía de Solidaridad que dirige Marta Hernández-, el Cabildo de Gran Canaria, el IES José Arencibia Gil, Proactiva Openarms, Amnistía Internacional, Médicos del Mundo y la Fundación Adsis, se desarrollará de 9.30 a 13.00 horas en la sede del instituto José Arencibia y el la plaza de San Juan, donde se realizarán charlas, mesas redondas y talleres.


La concejala de Solidaridad, Marta Hernández, será la encargada de inaugurar esta iniciativa en la que participarán más de 300 estudiantes de 29 centros escolares de Gran Canaria y que lleva por lema ‘La Crisis Humanitaria de la Guerra’.



DíPTICO DíA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.