El Ayuntamiento colaborará en rehabilitar el edificio del Círculo de Bellas Artes

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha expresado formalmente su intención de colaborar en la rehabilitación del edificio del Círculo de Bellas Artes de la capital, de acuerdo a un documento firmado por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y la presidenta de esta entidad, Dulce Xerach Pérez.


La declaración de intenciones recuerda que el Círculo de Bellas Artes de Tenerife es una institución que desde su creación, hace 90 años, ha desarrollado una intensa actividad cultural, como lugar de diálogo, intercambio, reflexión y creación contemporánea, utilizando para ello sus instalaciones actualmente ubicadas en la calle del Castillo del municipio de Santa Cruz de Tenerife.


En esa línea y dado el interés de la entidad de acometer tareas de rehabilitación del citado inmueble, en aras de aumentar su accesibilidad y aprovechar las dependencias existentes, así como crear nuevos espacios de acceso al público, el Ayuntamiento cooperará con esas actuaciones “en el marco de las disponibilidades presupuestarias con estricta sujeción a los procedimientos legal y normativamente establecidos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.