Mañana se cumple un mes de la desaparición de Fernando Falcón Quevedo

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Con motivo de cumplirse un mes de la desaparición de Fernando Falcón Quevedo, disminuido psíquico de 73 años, su familia quiere recordar a la población este suceso como llamamiento para avivar su búsqueda.


Fernando Falcón Quevedo está desaparecido desde el pasado 13 de noviembre, fecha en la que no regresó a la Residencia de Mayores de Agüimes, donde vive. 


Hasta el momento, se han realizado búsquedas en el mismo municipio y también en otros sectores de la isla de Gran Canaria. Todas las actuaciones han resultado infructuosas.


La familia ruega encarecidamente a cualquier persona que pueda dar noticias de su paradero que se ponga en contacto urgentemente con la Policía Local de Agüimes o con la Guardia Civil a los teléfonos 928 78 31 00 / 928 78 18 25.


Fernando Falcón Quevedo es de complexión gruesa, pelo blanco, un ojo entrecerrado, cojea de una pierna, probablemente esté desaliñado y ya tenga una barba de cuatro semanas. 


En el momento de su desaparición, vestía camiseta blanca, pantalón oscuro con tirantes y sudadera larga de color gris claro. No llevaba gafas ni gorro e iba indocumentado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.