Roures por la paz... de los cementerios

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / MADRID


El empresario convoca una manifestación "espontánea" por la "paz" en Siria para el 12 de diciembre. Jaume Roures, dueño de 'Público' y fundador de 'La Sexta', posee 250 millones en 150 cuentas, un tercio en paraísos fiscales. 


Envía a la manifestación a los conocidos personajes televisivos Jordi Évole y Ana Blanco


Roures tiene grandes inversiones en Qatar, país que apoya el terrorismo internacional contra Siria.


Las inversiones mediáticas de Qatar se centran en los medios del empresario catalán Jaume Roures- La Sexta televisión- que prestan impagables servicios propagandísticos y dispone además de los derechos de emisión del Barça, marca de referencia en Qatar.


En concreto, Mediapro tiene sedes repartidas por medio mundo y una de ellas en Qatar, donde desarrolla actividades de gestión de derechos deportivos y consultoría. Mediapro dispone en la capital de Qatar, Doha, de un equipo que algunas fuentes estiman en noventa personas.


Roures posee 250 millones en 150 cuentas, un tercio en paraísos fiscales. El fundador de Mediapro, que solicitó concurso en 2010, controla los derechos televisivos de la mayoría de los clubes de fútbol.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.