Última hora búsqueda desaparecido en Agüimes, Don Fernando Falcón Quevedo, de 73 años de edad, y con discapacidad psíquica del 83%

|


LibreDiario@Digital / Las Palmas de Gran de Gran Canaria


Catorce días después, se han descartado las pistas seguidas hasta el momento, incluyendo las que lo situaban esta semana en la zona de las Canteras, Puerto.


Se reanudan las partidas de búsqueda en el municipio de Agüimes, dirigidas por la Guardia Civil judicial y reforzadas por otros efectivos, con todos los dispositivos y medios de que disponen, incluyendo los perros rastreadores profesionales.

La familia hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que mantengan la atención en toda la isla, y comuniquen cualquier pista o indicio que puedan conocer sobre el paradero de Fernando Falcón.


Se continúa la pega de carteles en los municipios del norte y sur.


Descripción: 73 años, pelo blanco, constitución gruesa, camiseta blanca, pantalón oscuro con tirantes, sudadera de color gris claro, pantuflas, no lleva gafas ni gorro, indocumentado, cierta tartamudez, sociable, confiado, probablemente con barba de 14 días y desaliñado.


Contacto radio y TV familia: Esther Falcón, 663446022

Contacto prensa escrita y digital familia: María Falcón, 699760074

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.