El Ayuntamiento planifica con el comercio de Salud-La Salle la campaña navideña

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


La concejala de Salud-La Salle, Yolanda Moliné, se reunió recientemente con representantes de las tres zonas comerciales del Distrito con el objetivo de analizar diferentes aspectos de la próxima campaña de Navidad y Reyes.


Moliné explicó que durante las reuniones tuvo la oportunidad de escuchar la opinión de los representantes de las zonas de La Salud, Estadio-La Salle y Mercado y consensuar con ellos las iniciativas de dinamización comercial que desarrollará el Ayuntamiento con motivo de las próximas fiestas.



La concejala señaló que la oficina del Distrito –al igual que ha hecho en años anteriores- pondrá en marcha diversas actividades de ocio dirigidas a toda la familia, con lo que las zonas ganarán también en atractivo al margen de la actividad estrictamente comercial. “Este programa de dinamización es un buen complemento para la generación de actividad económica de los barrios y fomenta el consumo en un período muy importante para los comercios”, indicó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.