siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Parques y Jardines acomete la limpieza y tratamiento para acabar con los insectos de la arboleda en varios lugares del municipio

|


LibreDiario@Digital / Telde


El Ayuntamiento de Telde está acometiendo estos días trabajos de limpieza y tratamiento de la arboleda de varios espacios verdes del municipio para luchar contra los insectos y otras plagas que afectan a las especies vegetales.



El concejal de Parques y Jardines, Eloy Santana, detalla que los operarios de su departamento están limpiando con mangueras y distintos productos adecuados a cada necesidad los árboles de los parques Franchy Roca y Arnao, La Montañeta, Lomo Magullo y Salinetas. Las labores incluyen la poda de los mismos.



Santana recuerda que estas acciones forman parte de la planificación de su departamento para mejorar las zonas verdes del municipio y poder llevar a cabo el apropiado mantenimiento de la vegetación. 




Libre@Diario