Comienza la recogida de alimentos y productos de higiene personal en San Bartolomé de Tirajana

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA


El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone en marcha la campaña anual para la Recogida de alimentos y productos de higiene personal, destinada a satisfacer las demandas de las personas necesitadas del término municipal. Esta acción se llevará a cabo en las distintas dependencias municipales hasta el 16 de diciembre y, posteriormente, se hará la entrega a sus destinatarios, antes del inicio de las fiestas de Navidad.


Desde la concejalía de Participación Ciudadana se ha hecho un llamamiento a la población para recabar su colaboración, aportando productos para la alimentación como leche de continuación, aceite de girasol, azúcar, leche desnatada, cereales y compotas, zumos, cacao y gofio, así como productos para la higiene personal, como pañales, toallitas húmedas, champú, gel, pasta de dientes, papel higiénico, desodorantes, y alimentos no perecederos y en conserva, tales como, carnes, pescados y verduras.


Para esta campaña, como en años anteriores, se han establecido puntos de recogida en las Oficinas Municipales, Centros Culturales, Guarderías Municipales, Asociaciones Vecinales, Centros Educativos y Asociaciones de Mayores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.