El Ayuntamiento de Telde inicia los trabajos para dotar de alumbrado público a La Majadilla

|


LibreDiario@Digital / Telde 




  • La alcaldesa y el concejal del área visitaron la zona para comprobar el ritmo de las obras que concluirán a mediados de diciembre
  • La actuación tiene un presupuesto que ronda los 50.000 euros


El Ayuntamiento de Telde ha iniciado ya los trabajos para la dotación de alumbrado público a La Majadilla dando respuesta así a una antigua demanda de las personas que residen en esta zona.


La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Alumbrado, Agustín Arencibia, visitaron estos días el barrio para comprobar el ritmo de las obras junto a representantes del colectivo vecinal, que agradecieron el esfuerzo del Consistorio para realizar esta actuación que mejorará considerablemente su seguridad y calidad de vida.


En concreto, en esta zona del municipio se están instalando 40 postes con luminarias de leds, cumpliendo de esta manera con uno de los compromisos del Gobierno local de apostar por la sostenibilidad y el ahorro de costes.


Esta actuación tiene un presupuesto aproximado de 50.000 euros y estará finalizada antes del 15 de diciembre. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.