Los servicios municipales instalan una fuente bebedero en la plaza Mascareño

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha instalado una nueva fuente bebedero en la plaza Mascareño


La puesta en marcha de este recurso se ha realizado en el espacio que ocupaba el ‘pipican’ en desuso y cumple con una demanda de los vecinos de esta zona del barrio de Buenavista, en el Distrito Salud-La Salle.


El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que esta actuación “es una pequeña mejora que se realiza en este espacio situado junto a la avenida de Venezuela. Se ha aprovechado el hueco que tenía la instalación del espacio para que los perros hiciesen sus necesidades, ya que no funcionaba, y se ha dotado a la zona de una fuente bebedero. Este es el primero de una veintena de puntos que se instalarán en espacios públicos para darle una solución adecuada a cada uno de ellos”.


La concejala del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné, agregó que esta iniciativa “es una de las mejoras que se han previsto para esa plaza. Se trata de darle salida a una petición de los vecinos y convertir en útil un espacio en desuso. La plaza Mascareño es una zona de juego con mucha población infantil y juvenil, por lo que ahora podrán usar este nuevo recurso para hidratarse”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.