Telde reordena el tráfico junto al cementerio por el día de difuntos

|

LibreDiario@Digital / Telde


El Ayuntamiento de Telde ha reorganizado el sentido del tráfico en algunas de las calles cercanas a los cementerios con el objetivo de mejorar el acceso a las personas con motivo del Día de los Difuntos que se celebra este martes.


El concejal de Tráfico, Juan Martel, especifica que durante estos días está limitada la entrada en la calle Aníbal, en su intersección con la GC-100 y en las calles aledañas a la zona aparcamiento del cementerio de San Gregorio.


Por otro lado, añade el edil, está prohibido el estacionamiento en la calle Aníbal, en el lateral del campo de lucha, en la puerta de acceso al cementerio de San Juan para ampliar el reservado de vehículos para minusválidos, en el arcén de la circunvalación, en ambos sentidos desde el cementerio de San Juan hasta la rotonda de Los Pajaritos, y en el cruce de la calle Leopoldo Massieu con Aníbal.


Asimismo, con el objetivo de garantizar el acceso al mayor número de personas, el Ayuntamiento ha habilitado una parada de taxis provisional junto al campo de lucha próximo al cementerio de Los Llanos. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.