El alcalde celebra con los menores del Suroeste el primer aniversario de su ludoteca

|


LIBRE-DIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, realizó ayer, lunes, una visita a las instalaciones de la ludoteca del Distrito SuroesteAmiguitos”, en coincidencia con el primer aniversario de la puesta en funcionamiento de esta instalación municipal.


Bermúdez, acompañado por la concejal del Distrito, Gladis de León, participó en la celebración que habían preparado los más pequeños, a los que regaló una tarta de cumpleaños.


El alcalde destacó la calidad de las instalaciones y de la atención que reciben los menores matriculados, al tiempo que subrayó la importancia que tiene este tipo de equipamientos para favorecer el correcto desarrollo personal de los niños y la conciliación de la vida familiar y laboral de sus padres.


De León, por su parte, agradeció la confianza de los padres y felicitó al equipo de profesionales que se encarga del funcionamiento de la ludoteca día a día.


Los niños y niñas pudieron disfrutar durante la jornada de diferentes actividades, como un espectáculo de magia, y realizaron una coreografía específica para celebrar el primer cumpleaños.


La ludoteca del Suroeste, que está ubicada en el barrio de Añaza, atiende a 50 niños de todo el Distrito, divididos en dos turnos. Lleva el nombre de “Amiguitos”, a propuesta de los propios menores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.