El Ayuntamiento acondiciona las calles Tristán y Mollero, en Llano del Moro

|


LIBRE-DIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acometió estos últimos días el acondicionamiento de las calles Tristán y Mollero, en el barrio de Llano del Moro, en una actuación conjunta de los servicios municipales de Limpieza y Mantenimiento de Vías.


La concejala del Distrito Suroeste, Gladis de León, explicó que la iniciativa partió de las peticiones vecinales en tal sentido efectuadas por la AAVV La Era y El Trigo, “que se suma a los trabajos que venimos realizando en el Distrito para la mejora de las calles y carreteras”.


De León aseguró que, a pesar de que aún queda trabajo por delante, las obras están permitiendo una mejora sustancial del equipamiento viario de los barrios del Suroeste.


Los operarios de Urbaser limpiaron los márgenes de ambas calles, eliminando la hierba, pencas y diferente vegetación salvaje que ha invadido los bordes de una vía estrecha para doble sentido de circulación, buscando la mejora del entorno y facilitando el tránsito de los vehículos por la misma.


Además, la empresa de mantenimiento viario efectuó varios rebacheos en la zona de la calle Mollero, aumentando la seguridad vial en una calle que soporta un alto número de vehículos diarios, dado que conecta Llano del Moro y el Sobradillo de forma directa, siendo alternativa a la Carretera de El Sobradillo y San Francisco de Paula.


Esta acción se suma a la limpieza especial de aceras en una zona muy demandada de El Sobradillo, la de la calle Papito, así como la actuación especial del área de Carreteras del Cabildo en la Carretera de El Sobradillo, ambas solicitadas por la Oficina del Distrito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.