Vías y Obras ultima estos días los trabajos de dotación de red pluvial a varias calles de El Caracol

|


LibreDiario@Digital / Telde


La Concejalía de Vías y Obras de Telde está ultimando los trabajos de dotación de red de aguas pluviales a las calles Temisas, Tirma y Fataga, en El Caracol, resolviendo así una de las carencias en infraestructuras demandadas por los vecinos y vecinas de este barrio.


El concejal del área, Alejandro Ramos, explica que el ritmo de las labores que se están realizando desde hace tres semanas a través de la empresa concesionaria, Gratecsa, va a buen ritmo y que en los próximos días estarán finalizadas, garantizando así una mejor respuesta de esta zona del municipio ante las posibles lluvias.


En concreto, los operarios están abriendo zanjas en estas calles para colocar imbornales y tuberías que sirvan de canalización del agua de las lluvias y limitar así las posibilidades de inundaciones y destrozos en el pavimento. Una vez concluidos los trabajos en El Caracol se iniciará una actuación similar en la calle Acacia, en La Garita.



El presupuesto de este proyecto de mejora es de 25.743,77 euros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.