El Ayuntamiento renueva la red de abastecimiento en las calles Mariano José de Larra y Lope de Vega

|



3904836688 54071b4265 5@DIGITAL / TELDE


El Ayuntamiento, a través de la empresa mixta Aguas de Telde, iniciará este jueves los trabajos de renovación de la red de abastecimiento de dos vías del barrio costero de Playa del Hombre.



El concejal de Aguas y Saneamiento, Agustín Arencibia, explica que la actuación afectará a los tramos comprendidos entre los números 2 y 22 y 1 y 19 de la calle Mariano José de Larra y en el número 29 de Lope de Vega, y en total se cambiarán 488 metros lineales de tubería de 63 milímetros de diámetro.


Esta actuación, que tiene un coste de 42.625,58 euros y se extenderá hasta el 18 de noviembre, podrá ocasionar cortes de suministro esporádicos en horario de mañana por lo que se sugiere que se haga uso de los preceptivos depósitos de reserva.


Una vez finalizada la renovación de la canalización, el servicio en esta zona de Playa del Hombre quedará sustancialmente mejorado ya que las nuevas tuberías, de PVC-U, responden de forma más óptima al incremento de la presión frente a las antiguas, que eran de polietileno y sufrían numerosas averías, concluye el edil. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.