El PSOE de Santa Cruz de Tenerife pedirá al Ayuntamiento que mejore las condiciones de habitabilidad del entorno del bloque 20 de Somosierra

|



3904836688 54071b4265 4@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


El PSOE de Santa Cruz de Tenerife pide al Ayuntamiento que mejore las condiciones de habitabilidad del entorno del bloque 20 de Somosierra. El Grupo Municipal Socialista visitó la zona junto a los residentes, quienes mostraron a los ediles las deficiencias en las áreas públicas aledañas a sus viviendas.


El PSOE de Santa Cruz lamenta que la trasera del bloque 20, junto a la pista de patinaje, muestra la tónica habitual de las zonas por las que el Ayuntamiento no suele pasar a menudo. 


Así, las personas que viven en estos edificios tienen que soportar escaleras en mal estado con barandillas oxidadas o caídas, sin accesibilidad para las personas con discapacidad y alcantarillas insuficientes rellenas de basura que cuando llueve inundan negocios y casas.


El Grupo Municipal Socialista emplaza al Ayuntamiento a que tome medidas inmediatas para la mejora y saneamiento de este barrio de Santa Cruz. Además, tanto los ediles como los vocales del PSOE en el Tagoror de Ofra-Costa Sur elevarán propuestas a los diferentes órganos para que se mejore esta zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.