Empieza la deblace del tranvía por el suroeste sin tan siquiera haber comenzado las obras

|



3904836688 54071b4265 4 @ Digital / Santa Cruz de Tenerife 


En el día de hoy domingo 09 de octubre de 2016 se publica en el periódico EL DIA la noticia de que la Academia de Baile ORBITAL MAMBO se marcha del barrio del Sobradillo en el distrito suroeste debido al Tranvía


El Tranvía por los Majuelos será la perdición de los barrios del Sobradillo y de La Gallega -según nos comenta Moisés Barreto, Presidente de ASAE.


Carlos Alonso y José Manuel Bermúdez (colegas inseparables) se empeñan en un proyecto millonario e inútil de 2 kilómetros de recorrido que costará 37 millones de euros.


"La prueba de que los barrios del Sobradillo y La Gallega quedarán desérticos ya la estamos empezando a ver sin comenzar las obras de construcción de esta ampliación de la línea 2 del Metropolitano" -expone Barreto.


Según Barreto, ese dinero que se va a invertir ni tan siquiera tiene las garantías de que vaya en su totalidad al propósito en cuestión, sino que es una manera de volver a beneficiar económicamente con dinero público a intereses privados que además son los mismos de siempre. 


"Es una pena que se haya tirado a la basura todo el trabajo y el empeño empleados en estos barrios para tener un comercio adecuado que genera vida y empleo. Si los vecinos no tenemos ni voz ni voto en el futuro de nuestros barrios ¿para qué votamos y, sobre todo, para qué votamos a estos políticos tan nefastos?" -ha enfatizado Barreto


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.