El presidente del Cabildo recibe en visita protocolaria al embajador de Mónaco

|


LibreDiario@Digital / Tenerife 


El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado de la consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, recibió el pasado [miércoles 5] en el Palacio Insular al embajador del Principado de Mónaco en España, Jean Luc Van Claveren, que se desplazó a la Isla en visita protocolaria; un encuentro que abre la puerta a un intercambio institucional y empresarial entre ambos territorios.


El presidente del Cabildo dio la bienvenida al embajador y le trasladó la disponibilidad de la institución insular para trabajar conjuntamente en ámbitos como el turismo, las tecnologías de la información y la comunicación. 


El embajador aprovechó su visita a la Isla para conocer las instalaciones del Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER), que lleva 25 años como centro de referencia internacional en el impulso de trabajos de investigación y desarrollo tecnológicos relacionados con el uso y empleo de las energías renovables.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.