Google saca sus gafas virtuales a 70 euros

|


MN@ / TECNOLOGÍA 


Google se une al mercado de la realidad virtual con su propio hardaware, unas gafas que funcionan con el teléfono móvil y, quizá, son más cómodas que las de la competencia. El precio es aún mejor: menos de 70 euros.


Daydream View es el nombre escogido por Google par alas gafas de realidad virtual que se unen a un mercado en crecimiento donde Samsung, Sony o HTC ya llevan un tiempo.


Las gafas de Google para ver contenido en 360 grados funcionan al estilo de las Samsung Gear, es decir, con la colocación de un teléfono inteligente en la parte delantera de las lentes. 


En principio, los nuevos Pixel son los teléfonos idóneos para su uso pero cualquier terminal con soporte Daydream podrá ser utilizado para visionar contenido en las gafas.


Google dice adiós a las lentes de cartón y se incorpora a un mercado que acaba de arrancar pero por el que están apostando las grandes tecnológicas. En concreto, las de Google llegan justo para competir con las PlayStation VR, las gafas de Sony para jugadores que pretenden triunfar estas navidades. 


El precio (menos de 70 euros) es muy inferior a los 400 euros de las PS VR.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.